Temporada de Navidad (22 diciembre a 7 enero): los precios se incrementan 110€ por noche
Estancia mínima: 2 noches
Hora entrada: 17:00 - 20:00
Hora salida: 12:00
Normas generales
No se podrá exceder la capacidad contratada del alojamiento. En cualquier caso nunca la capacidad autorizada.
No está permitida la estancia o pernocta de otras personas que no sean las que han alquilado la casa rural salvo autorización expresa del propietario.
Las pernoctaciones de más personas de las declaradas incluidos los niños, se considerará una infracción a las reglas de contratación del alojamiento llevará un recargo sobre la tarifa acordada entre las partes, de 50€ por persona y noche.
Los ocupantes no podrán realizar en la casa rural actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.
No se permite la celebración de fiestas ni despedidas de soltero/a.
El establecimiento tiene reservado el derecho de admisión.
No se admiten mascotas.
Los propietarios de la casa rural no se hacen responsables del comportamiento y/o actuaciones de los inquilinos.
No está permitida la manipulación del termostato de la calefacción pues está programado y su desprogramación afectará al servicio prestado.
La calefacción está programada para proporcionar en el alojamiento la temperatura de confortable, no es responsabilidad del propietario la pérdida de temperatura por ventilación o descuido de puertas y ventanas abiertas por el cliente.
Se ruega que, a la salida, la casa quede recogida, el menaje limpio y la ropa de cama quitada y recogida a los pies de la cama.
El cliente deberá declarar cuantos desperfectos se hayan producido durante su estancia, para que puedan ser reparados. Salvo pacto en contrario cuando se acepte la justificación lógica del deterioro, la reparación correrá por cuenta del cliente. El seguro de la vivienda no cubre los desperfectos por actos vandálicos mal trato o mal uso de los muebles y enseres.
Antes de efectuar la salida de la casa, el responsable del establecimiento en compañía del inquilino inspeccionará la casa y los enseres para comprobar su estad.
De acuerdo con la normativa vigente debe incentivarse el ahorro energético, así como en el consumo de agua y el respeto al medio ambiente.
Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente, siendo esta la vía para solucionar cualquier desavenencia de los clientes con la propiedad.